Suscribite y recibi nuestras novedades
Recibi en tu correo las Meditaciones Diarias y novedades ingresando tu correo en el siguiente cuadro:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Dona por PayPal

Si te gusta el sitio podes colaborar donando y de esta manera nos ayudas a mantener activo este espacio.

Hace Play y Disfruta de Musica 24 HS
Buscador de Posts
Publicidad | No te la Pierdas
Publicidad | Oferta en Hoteles
Save on your hotel at HotelsCombined.es

Limpieza Aurica

El aura es una Luz que fluye de la Energía Universal, pero cuando enfermamos física o mentalmente, perdemos su luminosidad y se vuelve oscura y sombría. Recordemos que el aura es la suma total de las emanaciones de vida de cada uno de nosotros, y que con frecuencia, esconde a la vista de todos, nuestro lado más oscuro. Por lo tanto, debemos buscar en nuestro interior y sacar lo mejor de nosotros hacia la superficie, para recuperar su Luz. Este proceso de purificación nos traerá el fortalecimiento de nuestra vida y por lo tanto, del aura.La limpieza del aura puede aliviar nuestras molestias, facilitarnos la respiración, aliviar la fatiga y reducir la tensión. Otro de sus aspectos, es la ayuda espiritual que nos brinda y que nos aleja de todo pensamiento negativo. Pero la limpieza del aura tiene efectos temporales si insistimos en volver a la infelicidad y las molestias.

Ritual de limpieza personal del aura con velas

Ingredientes:

Incienso de Sándalo
Música para Relajación
Ropa Blanca
Vaso con Agua
Vela de Color Blanco

Procedimiento:

Siéntese relajadamente en un lugar tranquilo, encienda la vela y colóquela frente a usted, encienda el incienso y coloque el vaso con agua al lado de la vela.
Escuche música de meditación. Realice 7 respiraciones inhale y exhale pausadamente.

Fije su atención en la flama de la vela, con su mano izquierda recoja el humo del incienso y atráigalo hacia su cuerpo, imaginando que el humo purifica su aura y que todas las manchas oscuras van desapareciendo.Cuando esto suceda, introduzca sus pensamientos en la flama de la vela y sienta cómo se llena de la cabeza a los pies de una luz de color amarillo. Cuando este haya sucedido, levante sus manos a la altura de la cabeza y forme con sus brazos 7 círculos hacia fuera. Al terminar, lleve sus manos unidas a la altura que sea de su agrado y despues tire el agua del vaso a la calle o al retrete, al dia siguiente lo vuelve a llenar.

(Realice esto durante 7 días, de preferencia después de las 19 pm y antes de las 22.00 hs)

Tags: , , , , , , , ,

Comments are closed.