Suscribite y recibi nuestras novedades
Recibi en tu correo las Meditaciones Diarias y novedades ingresando tu correo en el siguiente cuadro:

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Dona por PayPal

Si te gusta el sitio podes colaborar donando y de esta manera nos ayudas a mantener activo este espacio.

Hace Play y Disfruta de Musica 24 HS
Buscador de Posts
Publicidad | No te la Pierdas
Publicidad | Oferta en Hoteles
Save on your hotel at HotelsCombined.es

Masajes alternativos

Es conocido que no hay solo una técnica a la hora de probar masajes, encontrarán masajes con piedras calientes, masaje shiatsu japonés, masajes linfáticos para eliminar toxinas y masaje tailandés.

Explicaremos cada una de las técnicas y sus beneficios:

*Masajes con piedras calientes: Es ideal para complementar con técnicas de relajación, las propiedades de las piedras y la aplicación de las mismas a diferente temperatura producen no solo una sensación de relax en nuestro cuerpo si no también de cambios, restablece el equilibrio del cuerpo y los sentidos.

Se utilizan piedras de distintos tamaños para abarcar distintas áreas del cuerpo, aumenta la circulación lleva nutrientes a cada célula de nuestro organismo, aumenta la oxigenación celular reducen el nivel de estrés.

*Masaje Shiatsu: Es una técnica de masaje japonés que ayuda a elevar las defensas naturales. El masaje shiatsu combina conocimientos de fisiología y anatomía occidental, pero utiliza las bases orientales sobre la filosofía fisiológica de la medicina tradicional china.

El masaje shiatsu provoca un estimulo sobre los músculos y la piel, influyendo en el funcionamiento de los órganos, a su vez estimula el sistema relajante del cuerpo y al mismo tiempo se encarga de activar el sistema inmunológico estimulando las defensas naturales que posee el organismo. Resulta ser un buen tratamiento para desordenes tales como trastornos gastroinstestinales, problemas respiratorios, urogenitales, desordenes menstruales, migrañas, dolor de cintura, stress e insomnio.

* Masaje linfático: Estos ayudan a la estimulación del sistema linfático el cual se encarga de la eliminación de toxinas en el cuerpo.

Como dijimos los masajes linfáticos se encargan de estimular el proceso de eliminación estos masajes se caracterizan por ser terapéuticos dejan un efecto notablemente visible en la piel debido a que activan la circulación sanguínea. Además representa una buena alternativa para combatir la celulitis ya que evita la retención de líquidos y ayuda a que los depósitos de grasa se desaparezcan del cuerpo.

*Masaje tailandés: Es una técnica que trabaja presionando las líneas de energía y puntos. El aspecto básico de esta técnica es trabajar con las líneas de energía.

La aplicación de presión que utiliza el masaje tailandés lo hace sobre diez canales que se denominan “Sen” y resulta de gran ayuda para liberar los bloqueos energéticos.

Se utilizan movimientos de estiramiento y balanceo profundo para mantener la flexibilidad natural del cuerpo.

Este masaje se recomienda para el insomio, problemas de relajación e irritabilidad.

Tags: , , , , , , ,

One Response to “Masajes alternativos”

  1. Cama Plegable Says:

    Muy buen artículo. Voy a tener en cuenta la opinión vertida aquí, muchísimas gracias!

Leave a Reply